El Asistente Digital de Oracle es una plataforma de Inteligencia Artificial (IA) que permite crear experiencias conversacionales (Chatbots) que interactúan con aplicaciones empresariales mediante interfaces de texto, chat y voz. El Chatbot procesa conversaciones humanas (escritas o habladas) extrayendo información de aplicaciones empresariales y datos del negocio como si el usuario se estuviera comunicando con una persona real.
Nuestros desarrolladores implantan el Asistente Digital de Oracle para crear Chatbots que interactúan con sus aplicaciones a partir de una o más habilidades (Skills). Estas habilidades se pueden basar en las que ya han sido predefinidas por Oracle, o desarrolladas a medida, o basadas en alguna plantilla disponible, para que cuando el usuario realice una consulta, el Asistente Digital envíe la petición del usuario a la habilidad más adecuada para satisfacer dicha solicitud. Los usuarios se conectan con un Chatbot a través de canales como Microsoft Teams, Facebook, o mediante una burbuja de chat en tu sitio web, aplicación de negocio o en aplicación móvil.
Oracle ofrece una completa cartera de IA integrada en sus aplicaciones en la nube en la mejor infraestructura de IA de su categoría y con innovaciones generadoras de IA de última generación.
Detección de anomalías es un servicio de IA que ofrece detección de anomalías en tiempo real y por lotes para datos de series temporales univariante y multivariante. Mediante una sencilla interfaz de usuario, las organizaciones pueden crear y entrenar modelos para detectar anomalías e identificar comportamientos inusuales, cambios en las tendencias, valores atípicos y mucho más.
Oracle Cloud Infraestructura (OCI) Ciencia de los datos es una plataforma totalmente gestionada que permite a los equipos de científicos de datos crear, entrenar, desplegar y gestionar modelos de aprendizaje automático mediante Python y herramientas de código abierto. Utiliza un entorno basado en JupyterLab para experimentar y desarrollar modelos. Amplía el entrenamiento de modelos con GPU NVIDIA y formación distribuida. Incluye modelos en la fase de producción y mantenlos en condiciones adecuadas con capacidades de MLOps, como pipelines automatizados, despliegues de modelos y control de modelos.
El aprendizaje automático de Oracle Base de Datos permite la exploración y la preparación de datos, así como la creación de modelos de aprendizaje automático a escala mediante SQL, R, Python, REST, AutoML e interfaces sin código. Incluye más de 30 algoritmos de alto rendimiento en la base de datos que producen modelos para su uso inmediato en aplicaciones. Al mantener los datos en la base de datos, las organizaciones pueden simplificar su arquitectura general y mantener la sincronización y seguridad de los datos. Permite a los científicos de datos y a otros profesionales de datos crear modelos rápidamente al simplificar y automatizar elementos clave del ciclo de vida del aprendizaje automático.
OCI Lenguaje es un servicio de IA basado en la nube que permite realizar análisis de texto sofisticados a escala. Utiliza este servicio para crear aplicaciones inteligentes mediante el uso de API de REST y SDK de cara a procesar texto no estructurado para el análisis de sentimientos, reconocimiento de entidades, traducción, etc.
Oracle Cloud Infraestructura (OCI) Flujo de medios
es un servicio que permite a los desarrolladores procesar medios de video y audio en diferentes formatos para transmisión bajo demanda y ejecutar operaciones por lotes a través de API y herramientas de interfaz de línea de comandos (CLI). Con OCI Media Flow, también puede enriquecer los metadatos para hacer que el contenido de video sea más fácil de buscar en un sistema de administración de contenido (CMS) y usar herramientas de IA para mostrar el contenido de video y agregar capacidades, como la compatibilidad con subtítulos en varios idiomas.
Oracle Cloud Infraestructura (OCI) Cadenas de medios es un servicio que ayuda a los desarrolladores a empaquetar contenido de video para transmitirlo desde OCI o a través de una red de entrega de contenido (CDN). Cifra el contenido de los medios para una entrega segura a los dispositivos, incluidos televisores inteligentes, dispositivos móviles, computadoras y consolas de juegos. Los desarrolladores ahora pueden aprovechar la escalabilidad de OCI para ofrecer una experiencia de video completa sin tener que administrar la infraestructura.
OCI Voz es un servicio de inteligencia artificial que aplica tecnología de reconocimiento automático de voz para transformar contenido basado en audio en texto. Los desarrolladores pueden realizar llamadas de API fácilmente para integrar los modelos entrenados previamente de OCI Voz en sus aplicaciones. OCI Voz se puede utilizar para transcripción precisa, normalizada en texto y con marcas de tiempo a través de la consola y las API REST, así como interfaces de línea de comandos o SDK. También puedes usar OCI Voz en una sesión de cuaderno de OCI Data Science. Con OCI Voz, puedes filtrar las palabras, obtener puntuaciones de confianza para palabras solas, transcripciones completas y mucho más.
OCI Visión es un servicio de IA para analizar imágenes a escala gracias al deep learning. De la mano de los modelos predefinidos listos para usar disponibles, los desarrolladores pueden agregar fácilmente reconocimiento de imágenes y texto a sus aplicaciones sin tener experiencia en aprendizaje automático (AA). En casos de uso específicos para ciertos sectores, los desarrolladores pueden entrenar automáticamente modelos de visión personalizados con sus propios datos. Estos modelos se pueden utilizar para detectar anomalías visuales en la fabricación, organizar activos de medios digitales y etiquetar artículos en imágenes para contar productos o envíos.